cropped-FQC5387-1.jpg

Hombres

TRATAMIENTO para  HOMBRE. 

Cuidamos la piel para evitar las líneas de expresión y enjevecimiento prematuro  es nuestro principal objetivo.

La piel masculina es más gruesa y grasa que la de las mujeres, por eso necesita cremas y productos específicos. 

Además del afeitado y la crema calmante de después, realizar una exfoliación casera cada cierto tiempo es perfecta para eliminar las células muertas y dejar la piel hidratada, suave y fresca. 

Una forma de hacerlo y evitar que la piel se reseque es utilizar un gel exfoliante o pasar una esponja vegetal en la ducha.

hombre_facial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PIEL GRASA. Si tu piel produce un sebo o grasa excesiva, pasas todo el día con la cara brillante y poros dilatados definitivamente sufres de piel grasa.

 

Pero lo importante es estar informada de lo que le hace bien o mal a este tipo de piel y puedas darle lo mejor, para que luzca tersa, suave y con vida.

 

La piel grasa es la acumulación excesiva del sebo, este tipo de piel suele presentar mayor espesor, glándulas sebáceas con sobreproducción de sebo y orificios pilosos o poros dilatados. La hiperproducción se conoce como seborrea.

 

Energizante Intensivo 

Perfecto para cualquier época del año. A través de una previa preparación de la piel se incorporan activos específicamente pensados para tratar la piel de los hombres, como la vitamina C, seborreguladores, antioxidantes agentes protectores y numerosos nutrientes. Calma y aporta los lipidos eliminados con el afeitado, es revitalizante, energizante, reafirmante y preventivo.