Terapias de relajación

Variadas técnicas que se complementan en distintas terapias manuales de relajación. Combinación de la más avanzada tecnología junto con el infaltable toque cálido de nuestras profesionales altamente capacitadas, lo introducirán en estado de relajación muy necesario en los tiempos que corren.

Terapia Geotermal

Más que un masaje con piedras calientes… una experiencia para dejarse llevar por los sentidos…
Una buena y real terapia de relajación se logra con la combinación y sinergía de diferentes técnicas que crean un ambiente alejado de la rutina y tensiones diarias.
La Terapia geotermal logra este estado de relajación elevado potenciando a su vez los sentidos y consiguiendo un equilibrio energético general.

Tratamiento descontracturante profundo

El stress diario genera dolores y tensiones de dificil solución que muchas veces no se quitan con un masaje tradicional. PAra casos como estos, hemos ideado un tratamiento que combina la utilización y agradable aplicación de la más avanzada aparatología europea Sorisa junto con el cálido y experto toque de nuestras profesionales.
Se logrará desprender esas viejas contracturas que tanto molestan sin generar un dolor mayor.

Piernas para lucir

La sensación de pesadez en las piernas genera un cansancio general que afecta el ritmo de vida y muchas veces no permite continuar con las actividades cotidianas. Luego de un diagnóstico preciso y gracias a la utilización de equipos y principios activos específicos, junto con efectivas técnicas manuales se estimulará al sistema de retorno, venoso y linfático logrando que sus piernas se sientan mucho más ligeras y relajadas.