NUESTROS RITUALES – Fatima Candia

NUESTROS RITUALES

11244479_1752100541688843_6770960386076230671_n

Filosofía Fátima Candia

Momentos sublimes que lograrán detener las agujas. Conjugación armoniosa de mente, cuerpo, salud y bienestar.

La filosofía de Fatima Candia se basa en 4 rituales, en donde nuestros profesionales se plantean como prioridad logar un profundo equilibrio entre la mente y el cuerpo. Cada una de las etapas estará regida por este objetivo en común, permitiendo obtener la máxima efectividad en la dinámica del tratamiento.

_FQC5397

Preparación
El consultorio de Fátima Candia combina lujo con simplicidad. Crea un mundo hermoso y privado que invita a la armonización de los sentidos, logrando reestablecer el equilibrio de la mente y el cuerpo. Así la receptividad de la piel habrá aumentado introduciéndose en un placentero estado de relajación que llevará a optimizar el resultado de la sesión.

Dinamización
Una etapa exclusiva en Fatima Candia en donde entrarn en conjunción la excelencia de nuestros profesionales y los productos activos cuidadoseamente seleccionados. Con formulas revolucionarias y metodos de trabajos especificos estos productos toman contacto con la piel devolviendole su luminosidad natural. Las funciones vitales quedan redimizadas recuperando su fuerza y capacidad de defenza, obteniendo así la preparación ideal para ingresar a la siguiente etapa.

IMG_2894ok

Tratamiento

Las necesidades de la piel varían en función a la edad, la alimentación, el clima y los cuidados brindados.
El conocer las necesidades de hoy y mañana nos permiten, en esta etapa, ofrecer el tratamiento indicado para cada diagnóstico establecido. Con métodos manuales calificados por nuestros profesionales y la efectividad de nuestra aparatología europea avanzada, se logra obtener la máxima efectividad en el resultado final.

 

Compromiso

Comprometerse es ser protagonsitas de la historia personal y social. Un compromiso se hace con el corazón y es mucoh mas profundo y obligatorio que una decisión. Esta es la etapa mas importante de nuestra relación, en donde la persona se compromete a trabajar en conjunto con nuestras profesionales, siendo constante y cumpliendo el cuidado diario en el hogar con los productos sugeridos en FATIMA CANDIA, logrando de esta manera prolongar y potenciar el efecto de los principios activos utilizados en el consultorio.

Combinando cada etapa de los rituales, los especialistas lograrán que la piel refleje la salud, la belleza y la armonía que la persona siempre deseó alcanzar.