Modeladores

Combinan la mas avanzada tecnología y productos europeos para lograr los mejores resultados en afecciones inestéticas como celulitis y adiposidad localizada. Cada uno se adecuará, dentro del gabinete, a las reales necesidades de cada persona.

Descalza como en las nubes

Indicado especialmente para personas con celulitis que sufren de piernas cansadas e hinchadas. Gracias a la avanzada tecnología de los equipos Sorisa lograremos que sus piernas se vean y se sientan más ligeras estimulando la circulación de retorno y mejorando la celulitis.
De esta manera, no solo se estará tratando una afección estética sino que se buscará una profunda relajación donde se sentirá transportada a un mundo lejos de la rutina diaria.
Este tratamiento cuenta de dos fases donde se buscará mejorar la parte circulatoria y tonificar las zonas blandas.

Remodelar, redefinir, reafirmar!

Vivimos en un mundo donde la eficacia y rapidez son indispensables. Por eso ideamos un tratamiento para aquellas personas que consideran que su tiempo es oro.
Con rápidas y muy eficaces sesiones lograremos que esas zonas problemas dejen de serlo. Tratando y estimulando la circulación de retorno, y con aplicaciones de principios activos especialmente seleccionados de Sorisa, lograremos que esas zonas difíciles de modelar ya no sean un dolor de cabeza y pueda al fin disfrutar de su cuerpo.

Tratamiento modelador intensivo contra la grasita resiente

Indicado para aquellas personas con zonas difíciles de reducir, aquellas zonas más rebeldes que ya no reaccionan ante ninguna dieta o gimnasia.
Se buscará descomprimir la zona y ablandarla preparándola para el posterior tratamiento que llevará a combustionar esa grasita que tanto molesta. No solo estará reduciendo sino que también estará tonificando la zona evitando la tan temida flaccidez.