Hidratación corporal – Fatima Candia

Hidratación corporal

Distintos tratamientos que se basan en la remoción de células muertas de la capa córnea dejándola en óptimas condiciones de recepción a los activos que posteriormente se aplicarán. Estos se adaptarán a las características de cada persona.

Renovación celular con Karité

Elimina las asperezas, la mala apariencia y la deshidratación de la piel del cuerpo. Las células de la superficie epidérmica se renuevan, permitiendo que sea hidratada más intensamente gracias a la acción de Karité, un poderoso hidratante y regenerador celular natural, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes.
Con este tratamiento obtendremos un doble beneficio, una profunda hidratación de la piel, junto con una profunda relajación que acompañará durante toda la sesión.

Noche de oro
Tratamiento de lujo, sólo para ocasiones especiales.
Aromas suaves, texturas tenues, y agradables masajes con pinzas españolas, crearan un momento para transportarse hacia un mundo de tranquilidad y bienestar.
Sutiles destellos dorados cubrirán su cuerpo, otorgándole esa vitalidad y luminosidad tan deseada. Su piel se verá más suave, hidratada y sobre todo… relajada.